sábado, 4 de noviembre de 2017

Serie Indiscretion - Elisabeth Grace


Indiscretion: Volume One (Indiscretion, #1) 



Échale un polvo y descártalo. Bombea y bótalo. Golpea y abandónalo. Sexo de una noche. No importaba cómo lo había catalogado, eso es todo lo que ella había querido que fuera. Eso fue evidente cuando me dejó, con mis pantalones abajo y mi pene todavía fuera.
Con lo que ella no había contado era con el destino interviniendo y nuestros mundos chocando; de nuevo.
El día que me presenté de nuevo en la vida de Chloe Griffins, yo sabía que tenía que tenerla de nuevo. Mi cuerpo estaba hambriento por otra probada. Al igual que un adicto, había estado anhelando otro golpe durante meses, y allí estaba ella, en carne y hueso, tetas y culo.
El hecho de que ella trabajara para la competencia debería haber sido motivo suficiente para mí dejarla en paz. Tenía un trabajo que hacer ese verano y echarle un polvo a Chloe no era parte de ello. Pero era como un hombre poseído.
Haría lo que fuera para tenerla de nuevo.


                                             
           

Indiscretion: Volume Two (Indiscretion, #2)

¿Confraternizando con la competencia? Revisar.
¿Arriesgando todo por lo que había trabajado tan duro? Revisar.
¿Orgasmos que te dejan alucinando? Doble revisión.
Max Richfield hace que me olvide de mi misma. Que olvide todas las razones por las que había elegido estar sola por tanto tiempo.Tengo metas. Necesitaba estabilidad. Él trajo el caos. Me había tomado años construir mis muros. Y con buena razón, como pronto descubriría.
Ahora mi incapacidad de ver más allá del encanto de Max podría costarme todo.







Indiscretion: Volume Three (Indiscretion #3)


¿Un verano como compañeros de revolcones? ¿Algo con lo que relajarse? Estaba dentro.
Pero cuando Chloe aparece en mi puerta del hotel, con ganas de arrancarme la cabeza, en vez de darme una mamada… me preocupo. Mucho. Demasiado, de hecho.
Esto se está convirtiendo en mucho más. Y no puedo hacer nada.
Al igual que la tinta debajo de mi piel, se está volviendo permanente. Duradera. Inamovible.
¿Pero estaba dispuesto a dejarla ir?
De ninguna puta manera.





1 comentario:

  1. Hola, me podrían facilitar el 4to volumen de esta saga, por favor jiimenezmily25@gmail.com

    ResponderEliminar

Pesquisar