martes, 24 de octubre de 2017

Serie Hornet de Tonya Burrows


Hornet #1 Link AQUÍ (Actualizado 24-10-2017)


Honor Reclaimed (HORNET #2)

El ex francotirador de la Marina Seth Harlan está decidido a demostrar que todavía puede hacer su trabajo a pesar de su continua batalla con el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Cuando un viejo amigo se pone en contacto con AVISPONES para rescatar a un soldado en cubierto, la estabilidad de Seth es forzada. Él sabe demasiado bien lo que es pudrirse dentro de un campo enemigo, rezando por un rescate y esperando la muerte. Y no está dispuesto a abandonar a un hombre.

La fotógrafa periodista Phoebe Leighton acaba de encontrarse en medio de una compra de armas. Formar equipo con un grupo variopinto de mercenarios es la última cosa que quiere hacer, sobre todo cuando se da cuenta que Seth Harlan es asignado a la misión. Él puede despertar la pasión que ella creía muerta, pero Phoebe esconde un secreto que podría destruirlo.

Con una bomba en la mezcla, la misión de AVISPONES es de repente, mucho más que sobre un soldado abandonado. En una carrera contra el reloj, Seth, Phoebe y el resto del equipo luchan por detener a un despiadado jefe militar inclinado al poder, la venganza... y la muerte.




Broken Honor (HORNET, #3) 

Frío como el hielo e irrompible, Travis Quinn es el más rudo del equipo de AVISPONES. Sin puntos débiles. Excepto, por supuesto, por el accidente que no sólo destruyó su carrera como SEAL de la Marina, sino que le dejó aterradores espacios en blanco en su memoria. Pero Travis recuerda todo sobre Mara Escareno, la curva de sus labios, la sensación de su cuerpo... y cómo la abandonó repentinamente hace seis semanas.

Mara nunca pudo resistirse al peligrosamente sexy Travis, lo cual es, probablemente el cómo terminó embarazada y repudiada por su familia. Pero antes de que Travis pueda procesar totalmente las noticias, Mara es secuestrada por sus enemigos y es sumergida en el violento, y despiadado mundo del tráfico de humanos. Ellos quieren a Travis, y la información encerrada en su deteriorada memoria, sin importar el costo. Y ahora los enemigos de Travis han descubierto su única debilidad... Mara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesquisar