Wedded Woman Carter (#1 #2 ) - Jillian Eaton

miércoles, 8 de enero de 2014


¿Qué sucede luego del felices para siempre?
El casamiento de Lady Catherine Nettle y Marcus Windfair, el 7mo duque de Kensington, fue declarado la aventura de la temporada. Ellos parecían perfectos el uno para el otro... hasta que no lo fueron.
Ahora, luego de tres años de separación, Catherine quiere el divorcio. Ella ya no puede permanecer casada con un hombre que no le devuelve amor y esta dispuesto a hacer lo que sea necesario -incluso después de mantenerla aislada en la cabaña de la montaña, donde pasaron su luna de miel- para conseguir lo que quiere.
Marcus no puede seguir confiando en su esposa luego de lo que sucedió hace tres años, pero eso no quiere decir que no la ame. Rechasando su ridículo pedido de divorcio, él escapa a Woodsgate, confiado de que su esposa no lo va a seguir hasta las tierras salvajes de Escocia. Desafortunadamente para el duque, esta es una apuesta que esta obligado a perder.
Forzados en conjunto, marido y mujer llegan a un inusual acuerdo: Catherine acepta dormir con su marido por dos meses, después de eso, Marcus le concederá el divorcio. Esta es la perfecta solución para dos personas que aseguran no amarse... ¿o no?



Los pecados del pasado pueden alguna vez ser perdonados?
En la noche de bodas, el marido de Margaret tomó algo infinitamente precioso de ella antes de desaparecer a partes desconocidas... no, no su virginidad. ¡Su dote! Ahora está atrapada en estado de ruina sin un penique a su nombre y suficiente tiempo en sus manos para pensar en mil maneras diferentes de tomar venganza contra el hombre que la engañó la dejó.
Henry solo vio una manera de salir de las deudas de juego de su familia: casarse con una rica heredera. Ahora, después de casi un año en el extranjero, recuperando sus deudas y construyendo una nueva fortuna, solo puede recordar vagamente como luce su esposa. La recuerda como una dulce, tímida chica con un hermoso cabello castaño y adorables ojos azules. ¿Quién es entonces esta fascinante pelirroja gamberra que se viste como un hombre y jura como un marinero?
La codicia y los secretos los separaron. Ahora el destino los ha juntado. ¿Pueden dos extraños encontrar el amor después del matrimonio? O son sus diferencias muy difíciles de superar a pesar de su química candente? ¡Descúbrelo en A Ravishing Redhead, la segunda novela en Weedded Women Quartet!


1 comentarios:

๓คгเค๔ dijo...

Me he interesado en esta serie.
Voy a por ella.
Muchas gracias OB.
Besos, mariad.

Publicar un comentario

Pesquisar