jueves, 9 de enero de 2014

Battlescars - Sophie Monroe



Aubrey Thompson es una joven de veintitrés años, azafata en la pequeña aerolínea comercial de su padre. Es una listilla sarcástica que no tiene ningún problema en decirte adónde te puedes ir. También desprecia a las estrellas de rock... pero eso es todo parte de la historia. Su abuela Jean es espía y te tendrá riendo a carcajadas.

Luego viene Jake Parker, el joven cantante de veinticinco años líder de Battlescars. Su reputación es la de un indomable chico malo. Está completamente con «las bolas contra la pared» en todo lo que hace. Dos días después de regresar de una gira de un mes por Europa recibe la visita de Bruce, un ejecutivo de la compañía discográfica. Le informa de que Battlescars se va de gira durante tres meses. Lo que no todos saben es que Jake está desgastado y cansado de la misma mierda vieja de siempre.

Su sello discográfico contrata a la empresa del padre de Aubrey para volar durante la gira de último minuto. A fin de mantener la compañía de su padre a flote, tendrán que aprender a llevarse bien. Cuando Jake conoce a Aubrey, ella se niega incluso a reconocer su existencia. Él la ve refrescante, y como un desafío.

Ambos tienen algunas cicatrices bastante pesadas de su pasado que los detienen. ¿Puede Jake conseguir que Aubrey lo deje entrar? ¿O lo rechazará por su extravagante reputación? ¿Su miedo a ser lastimada otra vez lo mantendrá alejado para siempre?
¿Son los dos una pareja del cielo o del infierno?


5 comentarios:

  1. hola!!! estaba buscando desesperada esta trad. hasta que llegue al final y pude ver donde entrar, pero no puedo con el mobi, chicas por favor, quiero leerlo pero mi reader no lee PDF, ayuda por favor!!!!!!!! se los agradecería de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado el link, solo da clic en "mobi" :)

      Eliminar
  2. sigo sin poder Mildred, tendre que registrarme en box?

    ResponderEliminar
  3. Listo, ya lo saqué de box, ahora sí se puede!

    ResponderEliminar
  4. muchisimasssss gracias!! ahora si a leerlos!

    ResponderEliminar

Pesquisar