Buried Notes #4
Finalmente, exponiendo un secreto a su banda después de años de esconderse, el bajista de Chasing Cross, Chris, confiesa que hace algunos años, en una noche de enojo, terminó casándose con alguien. Se suponía que era una cosa sin mucho trato, con una estipulación… si uno de ellos se enamoraba o quería casarse con otra persona, se divorciarían.
Chris ha recibido papeles de divorcio, y debería ser fácil firmarlos, pero no puede. Su corazón no lo permite.
Becky pierde a su madre de cáncer de mama y se da cuenta de que la vida a veces es realmente demasiado corta. Encuentra el anillo que recibió de una sexy estrella de rock la noche en que se casó en secreto con él. El recuerdo debería haber sido divertido, pero después de haber sido empujada a un rincón para quedarse casada mientras la estrella de rock se fue, Becky ya no puede hacerlo.
Ella envía papeles de divorcio y espera… y espera… y semanas después de enviar los papeles, se pregunta qué está tomando tanto tiempo…
En un viaje que obliga a Chris a retroceder en el tiempo para encontrar su futuro, sabe que necesita encontrar a Becky, su esposa. No está seguro de lo que va a encontrar, pero sabe que quiere la verdad.
Entonces ¿Era amor? ¿O simplemente una noche loca con una estrella de rock?
Muchísimas gracias chicas!
ResponderEliminarUn besooo
*Aira*