Faith Jacobson estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Después de ser testigo de un golpe de la mafia, está a pocos minutos de la muerte cuando Angelo Raspallo decide dar a su hermano un regalo poco probable.
Leo ha evitado la participación en el negocio familiar, pero eso no le hace un santo. Está preocupado y avergonzado por sus deseos sexuales más oscuros, uno de los cuales es ser un esclavo. Pero cuando su hermano le lanza a Faith a sus pies, vuelve a pintar el escenario para que Leo la rescate de una muerte segura y ponga a prueba su fortaleza moral. Si Faith tuviera sus mismos gustos sexuales, sería fácil vivir su fantasía, pero no, no los tiene ni siquiera un poco. Incluso el azote más suave le despierta un terror que Leo no puede soportar.
El regalo se convierte rápidamente en una carga mientras lucha consigo mismo sobre cómo manejar la adición a su hogar. Le podría liberar, pero su hermano no la soltaría. La única cosa que la mantenía fuera de la parte inferior del puerto es la misericordia de Leo. Ella es como una hermosa pieza de arte que guarda en una caja de cristal, pero que no se puede tocar. ¿Es suficiente con poseerla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario