Afflicted (Batlescars #2) de Sophie Monroe

miércoles, 22 de julio de 2015

Recién terminando de gira Blake Potter, el bajista sexy de Battlescars, está en Smithville, Ohio, para trabajar en su próximo álbum "Coming Clean". Aún suspirando por la mejor amiga de Aubrey, Piper, va a ser más difícil de lo que esperaba verla volver con su novio de largo - plazo, Cole. Él está tratando lo mas fuerte posible de olvidarla, pero no importa lo duro que intenta mantenerse alejado, las circunstancias siguen reuniéndolos. Habiendo sido quemado antes, se niega a dejar que suceda de nuevo. Todavía está luchando para dejar ir a Rowan, la chica que lo convirtió en lo que es.
Piper está librando una dura batalla por su cuenta. Está trabajando su culo fuera tratando de hacer un nombre por sí misma como una artista del tatuaje. Su novio de largo plazo, Cole, fue dado de alta recientemente de los Marines girando su mundo de una manera que nunca esperó. Cuando comienza dejándola por días a la vez Piper comienza a luchar para ayudarlo a recoger sus pedazos. Ella llama a la única persona que podría ser capaz de ayudar, Blake. Se convierte en el amigo que necesita, no importa lo mucho que lo está matando.
¿Qué sucederá cuando una llamada de teléfono cambia todo para ambos y los lleva en un camino que ninguno anticipó? Pasados saldrán de las sombras y amenazan con arruinarlo todo.

1 comentarios:

Soñadores de Tinta dijo...

Que vengo y me encuentro esto. MUERO! Jajaja, el primer libro me encanto, claro que no dejare pasar este.
Besos!
Dalu...

Publicar un comentario

Pesquisar