La vida de Clarissa está llena de café, trabajo duro, compras y libros. Así le gusta, muchas gracias; o al menos así es hasta que conoce a Skull en la tienda. Se siente instantáneamente atraída hacia él, pero el imbécil se cuela en la fila, haciendo que Clarissa cuestione su propio juicio. No está demasiado preocupada, porque vamos, no es como si fuera a volver a verlo, ¿no?
¡Error!
Esa misma noche, Skull aparece en la cafetería en la que trabaja Clarissa y cuando está a punto de cerrar, Clarissa ve que su mala actitud no solo es en la fila en la tienda, sino que es su trabajo a tiempo completo; sin embargo sigue sintiéndose atraída por él. Clarissa decide evitar al idiota de ojos marrones, pero el destino tiene otros planes.
Cuanto más lo conoce, más le gusta, pero también más segura está de que realmente es un imbécil, por no decir un matón con secretos oscuros que no está dispuesto a confiárselos. Contra su mejor juicio y el consejo de su mejor amiga, Clarissa se enamora profundamente y emprende el viaje más salvaje de su vida: viajes de carretera en motocicleta no planificados y una cita en un bar de motociclistas que le da una razón para creer que su amor platónico podría ser parte de una pandilla.
¿Podrá Clarissa superar la mala actitud de Skull, todos los secretos y las actividades, probablemente ilegales, o el enamorarse del matón solo la llevara a terminar con otro corazón roto?