Es un viaje lleno de baches a la lujuria eterna...
Harrison Jennera Abbot nació con una escoba de plata en la mano.
Heredera de una dinastía de Magos. Buena y extraordinaria bruja. Está enferma de ello. Anhela ser humana, normal, como su amiga Callie.
O, eh, tan normal como Callie pueda ser.
Ella pensó que huir sería una aventura, pero tres meses actuando como humana le ha dado una nueva perspectiva. Justo cuando está lista para volver a casa, sin embargo, comienza la verdadera aventura. En poco tiempo, ella es atacada, salvada, secuestrada... y seducida.
Jacob y Ric están convencidos de que Harrison es la tercera destinada a su tríada; si es que pueden convencerla de que no van a utilizarla como un juguete sexual, o como escalafón social. Antes de que puedan hacerla rogar por la unión, sin embargo, ella necesita saber la verdad sobre quién ha intentado matarla.
Y sobre por qué su hermano sigue enviándole mensajes psíquicos crípticos.
Por difícil que pueda ser para su mágico orgullo masculino, podrían tener que dejarla ir... confiando en que, al final, ella los elegirá.
Advertencia: Contiene un orgasmo accidental, crímenes pasionales, cuerdas sensibles, y brujos poderosos que son mágicamente deliciosos. Ah, y una ducha encantada que sólo vive para complacerte.